martes, 4 de septiembre de 2007

fotos del plan vacional














Publique estas fotos con mucho cariño, son mis recuerdos de mis mejores amigos sus saludos,esperanzas, promesas, abrazos, besos y todo lo que se puede apreciar en ellas, si te fijas con atención lo que se puede apreciar en ellas y en cada foto es un recuerdo de cada día especial y cada momento con un enorme sentimiento. Espero que las disfruten y que puedan ver ese sentimiento tan especial que hay en cada una y también su hermoso paisaje que se encuentra en cada uno y que tratamos de proteger en el Parque del Este un hermoso parque donde se puede aprender y pasarla de lo mejor con hermmosos animales de la fauna de Venezuela que te dejan arender un poquito de cada uno.

6 comentarios:

Glo dijo...

http://tributoafrankharris.blogspot.com/

Me topé con este blog de un compatriota de usted, señorita, y como me emocionaron los versos que en él encontré y más aún las fotografías, le dejo en enlace para que disfrute de ellos tanto como yo.

Mariana dijo...

tu espacio es un espacio echo de relatos bersos fotgrafias y mucho cariño, de seguro, o tal bes no pero bueno ...e podido apreciar mucho de el me gusto mucho el primer poema de los besos creo es un poema muy bonito de apreciar..y en ralidas a mi me encantan los poemas lo q no e podido de aprender es aser uno tal ves de los sulos alomejor aprenda un poco ...de una perosna q los ase con tanta facilidad se aprende muy rapido y con mucho esmemero

mamá dijo...

Me encantan esas fotos de tu plan vacacional. Se nota que la pasaste cheverísimo. Ahi te veo con todas tus amigas y amigos vacaciones y me parece estupendo. Se nota todo lo bonito que es nuestro parque y además que a usteles les enseñan a respetarlo y a quererlo. Felicitaciones por lo bien que lo pasaste.

Mariana dijo...

abuelita tienes muha rasón en el plan bacaciónal la pasamos muy bien y aprendimos a respoetar nuestro parque y todo lo bello que hay adentro y pude pasar momentos super especiales hay con mis amigo saludos abuelita te quiero muhisimo nos bemos el domingo que espero psarla muy bien estoy segura de que mis maigos se ban a portar bien fino

Unknown dijo...

Me encantó tu blog!!!! hace tiempo no entraba a verlo y a leerlo y me sorprendió mucho todo lo que has escrito, sobre todo el cuento del pez que se murió -y las sillas viviendo!! es mi tema preferido, te podrás imaginar, moviendo títeres pienso todo el tiempo que las cosas tienen vida- y el de la ventana... Lo de escribir poesia es muy parecido a esos dos textos que has escrito, porque es simplemente mirar las cosas con un ojo diferente. Esos dos textos son pura poesia!! no hace falta que esté en verso.
Y bueno... podrás escribir ahora sobre lo que significa estar acostada tantos días viendo para el techo... ¡con tanto tiempo para pensar! Dicen que de las experiencias malas siempre nace algo bueno.

Glo dijo...

Juan Ramón Jiménez decía que en su casa había dos limoneros: uno, el que veía desde la ventana, y otro, el que estaba en el patio. Solamente con el tiempo supo que en realidad ambos eran el mismo árbol.